AODE Es una empresa líder en el diseño, fabricación y desarrollo de enfriadores de agua, chillers, unidades de control de temperatura para fundición, extrusiones de hules y aplicaciones especiales. Nuestros productos cubren principalmente Unidades de Control de Temperatura (TCU) entre ellos TCU de aceite, TCU de agua, enfriador de agua de tornillo, calentador de aceite y calentador de agua, caldera eléctrica de aceite, calentador de gas de embudo.

AODE es un Proveedor Profesional de Soluciones de Control de Temperaturas Industriales y es la primera marca en Control de Temperatura en China y hoy en dia con presencia en todo el mundo. Hoy en día, seguimos manteniendo el propósito de los diseños de estándares internacionales y productos de alta calidad, aplicándonos a proporcionar productos de alta calidad y servicio dedicado y personalizado durante todo el proceso

El reconocimiento de la marca en el mercado es suficiente para demostrar que nuestro sistema de control de temperatura puede sustituir o reemplazar equipos con los que cuentas actuales. AODE tiene operaciones en distintas partes del mundo así como: Estados Unidos, Europa, China, Canadá, México y Brasil.

PRODUCTOS

Standard oil temperature control unit

Air-cooled Chiller

Standard oil temperature control unit

Water-cooled Screw Chiller Unit

Fuel Gas/Boiler

Temperaturecontrol unit special die casting

2020 © SITEC

webmaster: www.meximex.com