DONGLING

Fundada en 1995, Suzhou Dongling Vibration Test Instrument Co., Ltd. (brevemente DONGLING) es una subsidiaria de Suzhou New District Hi-Tech Ind. Co., Ltd. Somos un fabricante de equipos de prueba de renombre mundial y un proveedor confiable de soluciones de prueba completas. especializándose en campos como diseño, desarrollo, producción e inspección. Nuestros productos estrella incluyen el amplificador de potencia, la cámara de prueba ambiental, la máquina de espectro de respuesta a impactos, el sistema de prueba de vibración electrodinámica, el probador de simulación de transporte, el probador de golpes y el probador de aceleración constante centrífugo. También se recomiendan nuestras máquinas de choque de caída libre neumáticas e hidráulicas, así como los sistemas de prueba de vibración enfriados por aire, enfriados por agua y de tres ejes. Nuestro catálogo completo enumera más de 1000 tipos de instrumentos de prueba.

Como especialistas en dinámica aeroespacial, estuvimos estrechamente involucrados en misiones de prueba para proyectos nacionales como la serie Shenzhou, la serie Beidou, la serie Fengyun y la serie Jianbing. Nuestra empresa también desempeñó un papel fundamental en las pruebas de vehículos lunares y Tiangong. Una amplia gama de experiencia nos califica para la inspección de transporte ferroviario, radares de alerta temprana, así como motores de aviones y torres de alta tensión. Los servicios profesionales de Pour se emplean a menudo en industrias como la nuclear y la eólica.

Nuestros instrumentos son ampliamente utilizados por industrias como la automotriz, aeroespacial, electrónica, construcción naval, transporte ferroviario y defensa nacional. Somos el proveedor designado de fábricas como Shenyang Aircraft, Xi’an Aircraft, Zhengzhou Aircraft. Nuestros clientes también incluyen instituciones de investigación científica de renombre como el Instituto de Metrología de China, la Academia de Ciencias Ferroviarias de China, la Oficina Aeroespacial de Shangai, la Academia de Tecnología Espacial de China y el Instituto de Tecnología de Medición de Pruebas de la Gran Muralla de Beijing. Exportamos a todo el mundo a más de 50 países y regiones, incluidos EE. UU., Alemania, Francia, Gran Bretaña, Corea, Japón, etc. Debido a la calidad superior y los equipos dedicados, DONGLING ofreció una variedad de sistemas de prueba y soluciones para la NASA (Estados), Europa Agencia Espacial, Centro Espacial de Israel, Industria de Defensa de Rusia, Laboratorio Nacional Sudafricano, etc.