ADQUISICIÓN DE DATOS

También conocido como DAQ (Data Adquisition) es el proceso de recabar información y/o muestras de una magnitud física (temperatura, presión, humedad, etc.) o un fenómeno eléctrico (corriente, tensión, sonido, etc.) que convierte las muestras o información en datos para ser procesados por una computadora. Un sistema de adquisición está compuesto de sensores, amplificadores, hardware DAQ, filtros y una computadora o sistema de procesamiento con software dedicado.

Adquisición Acústica

Si quieres ver el sonido… los equipos que usted necesita son los sistemas de adquisición de datos para arreglos de micrófonos (Microphone Array), ideales para frecuencias de muestreo altas en señales acústicas, escalable, funcional y compacto.

Adquisición de Datos

Los equipos de Dewesoft son modulares, portátiles, fáciles de utilizar, adquieren hasta 1 Millón de muestras por segundo, por canal y los amplificadores son personalizables de acuerdo a sus requerimientos.

Vibracorder

El nuevo producto de la familia Dytran adquiere datos de acelerómetro triaxial y giroscopio para obtener 6 grados de libertad, fácil de instalar y con batería recargable integrada.

Observer1000

Sistema de adquisición de datos y controlador  portátil y flexible que puede utilizar en cualquier shaker electrodinámico o servo-hidráulico. Transfiere los datos a una tarjeta SD mientras ejecuta el modo de prueba, puede utilizarse de manera independiente para registrar datos en campo y realizar análisis.

Abrir chat