OUR SOLUTIONS

SITEC es una empresa que nace con la vocación de servir y atender las necesidades de nuestros clientes brindándoles soluciones de ingeniería que satisfagan sus requerimientos en el área de pruebas y ensayos para control de calidad, confiabilidad, desempeño, inspección, monitoreo, investigación y desarrollo de producto entre otras.

Servicio de Laboratorio

En SITECLAB nos enorgullece ofrecer los servicios de ensayos físicos de la más alta calidad.

Nuestro laboratorio está equipado con la más alta tecnología en el área de ensayos, para proporcionar los datos de ensayos más confiables y completos.

Mantenimiento Preventivo y Correctivo

Nuestro equipo de servicio es constantemente capacitado para resolver todo tipo de situaciones que pueda presentar tu equipo.

Para mantener tu maquinaria en excelentes condiciones o para reiniciar la operación de tus equipos.

Instalaciones

Te ayudaremos en la instalación o reubicación de tus equipos (cámaras climáticas, mesas de vibración, cámaras salinas, cámaras de niebla y más).

Actualizaciones

Nuestros especialistas diseñan de acuerdo con tus requerimientos y presupuesto con lo último en tecnología. Te ayudamos a actualizar los sistemas mecánicos y de control para tu equipo de pruebas.

Proyectos Personalizados

En nuestras soluciones utilizamos e integramos los equipos e instrumentos más avanzados en el mercado.

Nuestros diseñadores y desarrolladores se dedican a encontrar la mejor propuesta para cumplir con tus requerimientos y proyectos.

Productos

Ofrecemos una amplia gama de equipos para pruebas de laboatorio que cumplen con los estandares más altos de la industria y de sus necesidades

Abrir chat