PERSONALIZED PROJECTS

En nuestras soluciones utilizamos e integramos los equipos e instrumentos más avanzados en el mercado. Nuestros diseñadores y desarrolladores se dedican a encontrar la mejor propuesta para cumplir con sus requerimientos.

Nos especializamos en:

DESARROLLOS A LA MEDIDA

De acuerdo con los requerimientos específicos de nuestros clientes desarrollamos proyectos a la medida.

PROYECTOS DE INTEGRACIÓN

Realizamos la integración de dos o más equipos y/o dispositivos que cumplan el desempeño y estándares  requeridos.
Para SITEC el crecimiento en el sector industrial es importante y debido a ello los requerimientos de normativas, pruebas y equipos son más exigentes.

Para darle solución a esas exigencias nuestros especialistas brindan una amplia gama de soluciones que superan  los requerimientos de nuestros clientes.

CASOS DE ÉXITO

DETONACIÓN DE BOLSAS DE AIRE

Proyecto de Integración en el que se requiere de cámara climática, cámara de alta velocidad, sistema de iluminación, adquisición de datos, seguridad periférica, gráficas y control en tiempo real de todos los elementos con un protocolo de comunicación en red. Esto incluye Software dedicado con interfaz de usuario sencilla e intuitiva, donde se monitorean todos los sistemas y se tiene control de ellos de manera remota. La seguridad es muy importante por lo que, el sistema cuenta con sensor de presencia, que monitorea la bahía y no permite continuar mientras esté activo, sensor de apertura y cierre de puertas, paros de emergencia, alarma visual y sonora durante el proceso, monitoreo de temperaturas seguras de acuerdo con las especificaciones y control automático de encendido/apagado de sistema de video e iluminación.

ANÁLISIS DE
SONIDO

Sistema de monitoreo integrado de intensidad sonora en tiempo real para encontrar las fuentes de ruido en el umbral superior mediante la adquisición de imágenes o video (en 2D o 3D) sincronizados y almacenamiento de datos.

Su versatilidad permite mapear múltiples fuentes de ruido incluso si estas se encuentran a kilómetros de distancia.

Con este sistema podrás ver el sonido, su amplitud y la distribución de diversas fuentes de ruido a diferentes frecuencias en ambientes ruidosos o en campo libre.   

Nosotros nos encargamos de tus proyectos

Abrir chat