Tarjetas de medición para mcdRec
Para sensores analógicos y digitales.
Todas las tarjetas de medición se desarrollan internamente y están especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de mediciones de sonido e imágenes acústicas. Todas las tarjetas de medición analógicas y digitales permiten el registro de señales de alta precisión. Contáctenos para discutir la configuración ideal para su tarea de medición.
Tarjetas de extensión
ADC114
La ADC114MLN es una tarjeta de ranura cPCI 3U 4HP de bajo consumo que ha sido desarrollada principalmente para la conexión de conjuntos de micrófonos al registrador de datos mcdRec. Sus 24 canales tienen una ruta de señal diferencial 100% pura desde el conector de entrada hasta los convertidores analógico-digital delta-sigma multibit de quinto orden, lo que garantiza una inmunidad extraordinaria contra las perturbaciones que se acoplan a los cables.
12 contactos del conector frontal MDR68 son para alimentación de sensores. Además, 0 V, 5 V, 12 V y un contacto conmutable de 0 V soportan cualquier requisito de suministro de energía. /DETECT comprueba si hay sensores conectados y se utiliza una interfaz serie ópticamente desacoplada para comunicarse con sensores que se autodescriben. Las capacidades concurrentes permiten grabación de alto canal con muchas tarjetas (1,5 GB de RAM integrada) y transmisión de larga duración. Los resultados de la calibración de fábrica se almacenan en una memoria no volátil y se utilizan para compensación durante la medición.
ADC102A10B
La ADC102A10B es una tarjeta de ranura cPCI 3U 4HP de bajo ruido con calibración de compensación automática, que ofrece 12 entradas simétricas de ± 20 V para muchos tipos de sensores de salida de voltaje. Todos sus canales tienen una ruta de señal diferencial 100% pura desde el conector de entrada hasta los avanzados convertidores analógico-digital delta-sigma multibit que garantizan una inmunidad extraordinaria contra las perturbaciones que se acoplan a los cables. 12 contactos del conector frontal MDR68 son para alimentación de sensores.
Además, 0 V, 5 V, 12 V y un contacto conmutable de 0 V soportan cualquier requisito de suministro de energía. /DETECT comprueba si hay sensores conectados y se utiliza una interfaz serie ópticamente desacoplada para comunicarse con sensores que se autodescriben. Las capacidades simultáneas permiten la grabación de canales altos con muchas tarjetas (1,5 GB de RAM integrada) y la transmisión de larga duración. Los resultados de la calibración de fábrica se almacenan en una memoria no volátil y se utilizan para compensación durante la medición.
DDC102RC
La DDC102RC es una tarjeta de ranura cPCI de medición digital 3U 4HP de baja potencia y alta velocidad para el registrador de datos mcdRec. Sus 12 canales se pueden conectar a señales de un solo extremo y diferenciales (preferiblemente), lo que garantiza una extraordinaria inmunidad contra perturbaciones. 6 contactos del conector frontal MDR36 son para alimentación de sensores.
Además, también están disponibles contactos de 0 V y 5 V. /DETECT comprueba si hay sensores conectados y se utiliza una interfaz serie ópticamente desacoplada para comunicarse con sensores que se autodescriben. Las capacidades simultáneas permiten la grabación de canales altos con muchas tarjetas (1,5 GB de RAM integrada) y la transmisión de larga duración. Los datos de configuración se almacenan en una memoria no volátil. El conector frontal superior lleva una interfaz RS-485 y un conjunto de disparadores. Se puede utilizar para control remoto y sincronización entre dos o más sistemas.
ICDC101
La ICDC101 es una tarjeta de ranura cPCI 3U 4HP de bajo ruido con calibración de compensación automática, que ofrece 4 entradas dinámicas ultra anchas de 1 V a 23 V para los sensores comunes suministrados con corriente de 2…20 mA, más conocidos por sus marcas registradas ICP®, DeltaTron. ®, Isotron® y Piezotron®.
Cada uno de los 4 canales ICDC101 utiliza una combinación de dos canales avanzados de conversión analógico a digital delta-sigma multibit para lograr una resolución A/D general de 30 bits para una dinámica excepcional de 131 dB(A). Las capacidades simultáneas permiten la grabación de canales altos con muchas tarjetas (1,5 GB de RAM integrada) y la transmisión de larga duración. Los resultados de la calibración de ganancia de fábrica se almacenan en una memoria no volátil y se utilizan para compensación durante la medición.