CONTROLADORES DE VIBRACIÓN

Las funciones de un controlador de vibración son: generar la señal de salida al amplificador y comparar la señal de entrada del acelerómetro de control con la predefinida del ensayo.

¿Sabías que todo vibra en nuestro día a día? ¿Imaginas poder controlar cómo vibran las cosas? Para realizar pruebas en las que se necesita control de vibración (en seno, aleatorio, choque y/o replicación de datos en campo) contamos con controladores de vibración que cuentan con software de usuario intuitivo y confiable.

CONTROLADOR VR9500

OBSERVER VR1000

Configure y monitorice las pruebas de vibración con informes automatizados y personalizados de Microsoft Word y Excel. Además puede configurar el software de control para tantos o tan pocos módulos de prueba como desee (a la carta). Elija su hardware de control con base a sus necesidades especificas. Además, este controlador es compatible con cualquier shaker electrodinámico en el mercado; configure usted mismo su modelo o encuéntrelo dentro de la gran biblioteca de modelos precargados en el software Vibrationview.

Configure y monitorice las pruebas de vibración con informes automatizados y personalizados de Microsoft Word y Excel. Además puede configurar el software de control para tantos o tan pocos módulos de prueba como desee (a la carta). Elija su hardware de control con base a sus necesidades especificas. Este analizador de señales dinámicas es totalmente portable con una bateria que le brinda hasta 5 horas de uso continuo

SHAKERS ELECTRODINÁMICOS

VIBRATION WIEW

Vibration Research cuenta con equipos de prueba de vibración de pequeña fuerza y shakers para pruebas de calidad en productos. Cada sistema consiste en un shaker y un amplificador de potencia lineal de acoplamiento directo. Se pueden añadir componentes adicionales al sistema básico para adaptarlo a sus necesidades específicas.

Vibration Research cuenta con un potente e intuitivo software para diseñar las pruebas de vibración más comunes del mercado.

¡Hola!, si requieres una demo, por favor, contáctanos. Si después de que terminemos nuestra demo, requieres una prueba de nuestro controlador por 30 días, estaremos felices de realizar tu solicitud con Vibration Research.