FUENTES DE PODER PROGRAMABLES

Con el fin de proveer las soluciones de ingenieria más efectivas realizamos alianzas estrategicas con empresas internacionales, y así, ofrecer equipos con lo último en tecnología.

FUENTES CA

SERIE AFV-P

SERIE AFV+

Fuente programable de alto desempeño
Esta fuente no solo provee una salida de corriente alterna para simular condiciones del mundo real, también tiene la capacidad de generar una salida de corriente directa. Esta fuente es ideal para laboratorios de desarrollo e investigación.

  • Cuenta con una pantalla táctil y un control intuitivo para el usuario.

  • Se pueden programar hasta 1200 pasos.

  • Múltiples interfaces de comunicación.

  • Simulaciones programables: Característica transitoria.

  • Respuesta rápida y alta estabilidad.

  • Potencia de salida : 600VA~5kVA.

  • Voltaje de salida: 0~310V (0~620V opc.).

  • Frecuencia de salida : 15~1000Hz.

  • Capaz de simular la alteración de la línea de energía, como IEC-61000-4-11.

  • Protocolo: Ethernet, RS485, RS232, USB, PLC remoto.

Fuente de alimentación de alta potencia
La serie AFV+ es una fuente de energía de CA programable de alta potencia que utiliza la avanzada tecnología PWM para entregar energía con THD 0,5% y hasta 2000kVA.

La frecuencia de salida es de 45~65Hz con una precisión de ± 0.02%, y el usuario puede seleccionar la opción de 45~500Hz para expandir la frecuencia. La AFV+serie es ideal para simular las condiciones de voltaje y frecuencia y puede cubrir aplicaciones para electrodomésticos, motores, equipos médicos, iluminación y laboratorio de EMC.

La función de Ajuste Independiente trifásica de la serie AFV+ puede simular una perturbación avanzada de la línea de energía, como el desequilibrio del voltaje trifásico.

FUENTES CD

SERIE ADG-L

SERIE ADC

Fuente programable la última fuente de alimentación programable de corriente directa, la serie ADG-L, que tiene 14 modelos y tres salidas de potencia: 4kW, 8 kW y 12 kW. Utilizando la tecnología PWM, la ADG-L ofrece una salida estable y una medición precisa. 0.99 Input Power Factor.


La serie ADG-L está equipada con un corrector activo del factor de potencia (PFC) para mejorar el factor de potencia de entrada hasta el 0.99, lo que ayuda a reducir las interferencias en la red.


Con los modos CV, CC y CP, la serie ADG-L es ideal para pruebas de laboratorio fotovoltaicas, de vehículos eléctricos, de baterías, de fusibles/condensadores.


En muchos laboratorios o fábricas, la fuente de alimentación de corriente continua se encuentra a cierta distancia del DUT, lo que a veces provoca una caída de tensión debido a la resistencia de los cables. El ADG-L está equipado con teledetección para compensar las caídas de tensión y proporcionar una tensión de salida estable.

Fuente de tipo Rack, la serie ADC es la clásica fuente de alimentación de corriente continua, tiene una alta densidad de potencia, un rápido tiempo de respuesta, una gran precisión. Ha sido ampliamente adoptada en la línea de producción, prueba burn in, laboratorios y sistemas integrados.


Con un tamaño compacto y un peso ligero, la serie ADC comienza desde 2 kW y puede ser paralela hasta 24kW.


En el caso de las herramientas eléctricas, para mejorar la fiabilidad y la consistencia del producto, la prueba de envejecimiento de vida acelerada suele ser un procedimiento necesario durante la etapa de investigación y desarrollo o de garantía de calidad.


La serie ADC puede utilizarse para simular la batería de herramientas eléctricas, y proporciona energía de CD limpia y de bajo rizado para una variedad de niveles de voltaje.

SOLUCIONES INTEGRALES PARA APLICACIONES DE CORRIENTE ALTERNA Y CORRIENTE CONTINUA
Abrir chat