Cámaras anecoicas portables
Las cámaras anecoicas portátiles de Eckel son escaladas a un tamaño que las hace ideales para múltiples aplicaciones como pruebas acústicas de pequeños dispositivos, calibración de micrófonos, pruebas de respuesta de campo libre de altavoces y estudios de comportamiento de pequeños animales.
Estas cámaras de alto rendimiento están disponibles en una gama de tamaños con cortes de baja frecuencia de 150, 200, 250 y 450 – 500 Hz.
Las características y accesorios opcionales incluyen soportes de aislamiento de vibraciones, rejilla de piso, ventilación y soportes y colgadores de instrumentos.
Entre sus principales aplicaciones se encuentran las pruebas relacionadas con el efecto del ruido y la vibración en el rendimiento del producto y pueden establecer de forma fiable puntos de referencia de control de calidad de los componentes mecánicos, eléctricos y sistemas de componentes. También proporcionan el entorno ideal para probar y evaluar niveles de salida de sonido de pequeños dispositivos de audio como teléfonos celulares, tabletas y computadoras portátiles.